Lali Espósito y Thalía juntas en Lindo pero bruto

Comentarios desactivados en Lali Espósito y Thalía juntas en Lindo pero bruto 10

La cantante mexicana Thalía, el pasado noviembre editó el disco “Valiente”, que contiene el éxito “No me acuerdo” a dúo con Natti Natasha.

Ahora es turno de lanzar otro sencillo de ese disco: “Lindo pero bruto” con la cantante argentina Lali Espósito. Esta canción si bien está incluída en el disco de Thalía, no fue compuesta por ninguna de las dos artistas que la cantan.

Este 25 de enero fue lanzado oficialmente por el Sello Sony Music México. Y ya empezó a sonar en dicho país.

Ambas artistas en sus redes sociales publicaron la portada del single y dieron a entender que falta muy poco para la salida del videoclip.

El video fue grabado el pasado 5 de diciembre y a la mañana siguiente Thalía publicó: “Lali y yo, bueno, Lali y yo, hicimos la química perfecta““Es una de esas relaciones donde pasa eso de que cuando conocés a alguien parece como si lo que uno piensa ella lo dice, o hacemos las cosas al mismo tiempo” “Así de intensas somos la Lali y yo““Lindo pero bruto viene intenso. Espectacular, espectacular”, “Estoy emocionadísima porque va a estar terrible!”, indicó Thalía desde sus historias de Instagram.

El sencillo sale en un momento que se encuentra a las dos en un gran momento de sus carreras.

En el arte de tapa mostrado, se las ve con un look muy llamativo, muy años ochentas, las dos con el pelo rubio y la canción con una letra que dará mucho que hablar.