Durante el fin de semana estuvo trabajando en Colón un equipo de periodistas de distintos medios de comunicación de nivel nacional

Comentarios desactivados en Durante el fin de semana estuvo trabajando en Colón un equipo de periodistas de distintos medios de comunicación de nivel nacional 207

Si bien viajaron especialmente para realizar la cobertura de la edición de ColónVinos que se llevó a cabo el pasado sábado por la noche en Mediterráneo Disco, tuvieron la posibilidad de visitar los lugares más representativos de la ciudad, pudiendo tomar imágenes y notas para posteriores publicaciones que saldrán en medios como, Pagina 12, Clarín, La Razón, TELAM, Radio Continental, Programa Planeta Vinos (Argentinísima Satelital), La Voz del Interior (Córdoba), y Contenidos 3K de provincia de Bs. As.

El fanpress de periodistas fue organizado por la consultora TradPress de la Ciudad de Buenos Aires y la Secretaría de Turismo de Colón. A lo largo del sábado los comunicadores disfrutaron de un recorrido por las costas colonense guiados por la empresa Sandokán de la Cámara Náutica de Colón; luego en el CityBus de FlechaBus, se realizó un tour por la localidad y se los trasladó a las Bodegas Vulliez, donde Juliana y Jesús, atendieron a los periodistas explicando la historia del vino en la provincia y la evolución de la bodega colonense. Luego del almuerzo, los periodistas conocieron el complejo Termas Colón, y por la tarde algunos de ellos participaron también de la presentación del libro de Daniel Meaglia (que contó con la participación de Georgina Barbarrosa), para finalmente concurrir a la nueva edición de ColónVinos, que exitosamente se desarrollo el sábado por la noche con la exposición de 20 bodegas de todo el país y de la República Oriental del Uruguay.

“Hemos tenido un gran fin de semana, con muchas actividades, con la presencia de personas del espectáculo, de la salud, con medios de comunicación de trascendencia nacional, todo gracias al trabajo en conjunto entre el sector privado; que como lo hace habitualmente colabora en este tipo de acciones; y el público a través de las distintas dependencias municipales” explico Silvia Vallory Secretaria de Turismo.

Debe destacarse que en el marco de la cobertura de ColonVinos que realizaron los medios invitados, desde el Rotary y el Municipio de Colón se entregaron diferentes obsequios a los periodistas, reconociendo la labor de comunicar y promocionar este evento que crece año a año en la ciudad.

Los periodistas que estuvieron trabajando el fin de semana en Colón fueron; Sandra Bonetto (Tradpress), Marial Laura Escobar (Tradepress), Juan Ignacio Lopez (Clarin), Gustavo Espeche Ortiz (TELAM), Francisco Blumetti (Página12), Patricia Aller (Radio Continental), Sabrina Pont (La Voz del Interior), Gonzalo Soraiz y Yesicca Bernardou (Produtora 3K), y Diego Hernández y Rodolfo Fernández (Planeta Vino).

“Seguro tendremos grandes repercusiones de este fin de semana de trabajo, estas acciones se pueden realizar mancomunadamente gracias a la gestión del estado y la permanente colaboración de todo nuestro sector privado”, especificó Vallory.

www.discofm.com.ar