San José y sus atractivos presentes en la FIT

Comentarios desactivados en San José y sus atractivos presentes en la FIT 73

La provincia de Entre Ríos tuvo una activa participación en la Feria Internacional del Turismo. San José captó la atención con degustaciones y trivias.

La Coordinación de Turismo y una delegación de sanjosesinos acompañaron durante el fin de semana en el stand del ministerio de Turismo de Entre Ríos con un intenso trabajo de difusión. “Las degustaciones y el pintoresco Mate de Té lograron captar la atención de los visitantes que descubren sabores y aromas el día sábado, también los productos de La Boutique de la Nuez Pecán son la excusa para poder dar conocer la ciudad que ya muchos han visitado” comentó la coordinadora de turismo, Bibiana Oradini.

San_José_en_la_FIT_2014_(2)

«El domingo fue el turno de Licores Bard y bebidas tradicionales de la ciudad. La delegación se completa con la Asociación de Prestadores de Servicios Turísticos (PRESTURI) y de Termas San José» expresó Oradini.

La funcionaria municipal, señaló además: «Se han preparado trivias con las cuales se juega por estadías en San José, y la presencia de Entre Ríos también en el stand se destaca por contar con la promoción del cine 5D, lo que muestra a una provincia en pleno desarrollo con variadas posibilidades turísticas» sostuvo la Coordinadora de Turismo de San José, Bibiana Oradini.

www.discofm.com.ar