Este sábado empieza “Un golazo en el Arte”

Comentarios desactivados en Este sábado empieza “Un golazo en el Arte” 28

Este próximo sábado 17 de mayo, en la nueva Sede del Plan Libertad (Moreno y Durand) comenzará, a partir de las 14:00 y hasta las 18:00 horas, las actividades inclusivas de recreación, deporte y artísticas englobadas en el programa denominado “Un Golazo en el Arte”.

Un golazo en el Arte(1)

Desde el estado municipal se entiende que el deporte, la recreación, el juego, la música y el teatro favorecen la convivencia y el crecimiento personal y social de los niños lo que es el principal objetivo de este programa.

Cada Área y Dirección que participa de la organización brindará actividades relacionadas que globalmente generará respuestas a distintas necesidades.

La Dirección de Deportes, llevará adelante ciclos de juegos recreativos a cargo de los Profesores de Educación Física. Desde ANAF, se aportará juegos didácticos, como rompecabezas y juegos de mesa. Por su parte la Dirección de Cultura brindará juegos de pintura, incluyendo dibujo, títeres, payasos, cintas y baile.

Al finalizar cada jornada se compartirá una merienda Estas actividades también agrupan a las festividades por el Día del Niño y otra jornada en el mes de septiembre.

www.discofm.com.ar