Reunión por seguridad en la Sede Medalla Milagrosa

Comentarios desactivados en Reunión por seguridad en la Sede Medalla Milagrosa 30

En horas de la noche del martes se llevó a cabo un nuevo encuentro para tratar temas referentes a la seguridad en la Sede del Barrio Medalla Milagrosa, entre vecinos, funcionarios policiales y el Secretario de Legal y Técnica Omar Zamora.

Seguridad - Medalla Milagrosa

“En primer lugar quiero agradecer a los vecinos que se hicieron presentes en la noche de hoy, como así también a los funcionarios policiales” comenzó expresando Omar Zamora y continuó: “Estas reuniones son proyectadas por Mariano Rebord, porque su idea es que los vecinos mantengan el contacto directo con los funcionarios policiales y expresen sus inquietudes y se elaboren acciones para dar mayor respuesta”.

También el funcionario municipal por último indicó: “Hago llegar a la fuerza policial de Colón las felicitaciones de Mariano Rebord ante la celeridad de la investigación que se encuentra a punto de esclarecerse en relación al robo y vandalismo en la Sede “San Gabriel” del barrio Juan Domingo Perón, durante el fin de semana”.

Por parte de las fuerzas policiales participaron el Jefe de Operaciones, Comisario Inspector Fabián Frachia y el Jefe de Investigaciones, Comisario Inspector José Berón.

En el encuentro los vecinos dialogaron de buena manera con los uniformados, donde le expresaron sus inquietudes, como así también desde la fuerza policial se instó a mantener un contacto más fluido por parte de los vecinos comunicándose al 101 de manera anónima ante cualquier suceso en el barrio.

www.discofm.com.ar