La Escuelita de Atletismo de CAFESG tuvo una destacada actuación en la Copa Nacional de Santa Fe

Comentarios desactivados en La Escuelita de Atletismo de CAFESG tuvo una destacada actuación en la Copa Nacional de Santa Fe 16

El equipo de Concordia terminó segundo a nivel de clubes y consiguió logros individuales en distintas especialidades.

El equipo de atletismo de Concordia, integrado por chicos de la Escuelitas Deportivas de CAFESG, participó exitosamente en la 25ª Copa Nacional de Clubes Juveniles, disputada el fin de semana en la ciudad de Santa Fe.

Los chicos cumplieron con las metas propuestas y a nivel clubes finalizaron en la segunda posición, sólo superados por el local Velocidad y Resistencia.

En materia individual, se destacó la actuación de Juan Ignacio Segovia, doble medalla de plata en 1.500 y 10.000 metros. Mariano Campodónico, en tanto, se colgó la medalla de bronce en los 110 metros con vallas y obtuvo un quinto puesto en los 400 con vallas. Además alcanzó los índices de clasificación a los nacionales.

Otros que obtuvieron buenos resultados fueron Carlos Tusanotti (cuarto en 400 con vallas y clasificación al nacional) y Nicolás Leiva (cuarto en lanzamiento).

En postas, la de 4×400 metros consiguió medalla de bronce y la de 4×100 metros terminó en el cuarto puesto.

El resto del equipo –en su mayoría– logró mejorar sus marcas personales.

La delegación, encabezada por el profesor Javier Benítez, manifestó su agradecimiento a CAFESG por su colaboración para poder concurrir al evento.

La Escuela de Atletismo de CAFESG desarrolla sus actividades en la pista de del Polideportivo de Concordia, con una asistencia aproximada de 55 alumnos de diversas edades.

Las prácticas se llevan a cabo los días lunes, miércoles y viernes de 8 a 11 horas, los sábados de 9 a 12, y de lunes a viernes de 16 a 20 horas.

www.discofm.com.ar