Se prepara la segunda edición del Festival del Mate de Té

Comentarios desactivados en Se prepara la segunda edición del Festival del Mate de Té 23

El Área Joven, en conjunto con prestadores turísticos locales y la Coordinación de Turismo Local, preparan la edición 2014 del evento para los días 21 y 22 de junio en San José.

En dos jornadas del mes de junio tendrá lugar la segunda edición del Festival del Mate de Té en la ciudad de San José. Nuevamente estarán acompañados por la sommelier del té Gabriela Chromoy y autoridades municipales que integrarán el jurado.

El sitio elegido, esta vez, es el predio multieventos en conjunto con el espacio correspondiente al Centro Cultural Juvenil “La Estación” con libre y gratuita. La edición 2014 tendrá juegos, competencias de saberes, shows en vivo y una clase magistral de la Sommelier. Asimismo, habrá otras exposiciones a lo largo del predio.

Este año además, en la jornada del domingo 22, habrá exposición de autos antiguos, en tanto que tendrá lugar una nueva edición de la expo-hobby que, meses atrás, atrajo el interés de muchas personas de la ciudad y alrededores. El domingo, el cierre musical estará a cargo de Andrea Morel.

www.discofm.com.ar