Piden ayuda para hallar a una adolescente

Comentarios desactivados en Piden ayuda para hallar a una adolescente 0

La Policía de Concepción del Uruguay pidió la colaboración de la población para dar con el paradero de Priscila Agout, de 16 años de edad, quien se habría ausentado del Hogar de Menores Remedios de Escalada el martes 23 de noviembre de 2021 en horas del mediodía.

Precisaron que la joven al momento de ausentarse vestía short de jean, remera color negra corta con el dibujo de un búfalo, zapatillas blancas y rosadas, medias de red color negra.

Al respecto, detallaron las características físicas: “altura aproximada 1.55 mts, tés color blanca, ojos color verde, pelo al hombro color negro con mechas rubias, contextura delgada de aproximadamente 50 kilos., como seña particular posee un piercing en la nariz y en el ombligo, posee tatuaje en brazo izquierdo de figura de pájaros con letras y en la muñeca de una figura de una persona caminando con un niño”.

Cualquier información que pueda ayudar a la investigación se podrá aportar en la dependencia policial más cercana y/o a los siguientes teléfonos:

Jefatura Departamental Uruguay: 03442-425508
Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar: 03442-430895
Comando Radioeléctrico: 03442-422222 o gratuito “101”.