José Luis Walser confirmó con el Gobernador importantes novedades para Colón

Comentarios desactivados en José Luis Walser confirmó con el Gobernador importantes novedades para Colón 1

Este miércoles tuvo lugar una reunión de trabajo de los Intendentes Vecinalistas de Entre Ríos con el Gobernador Bordet en Valle María. Cada mandatario planteó las necesidades de su localidad y en el caso de Colón, José Luis Walser solicitó financiación del CFI para desarrollar el Proyecto Ejecutivo del Parque Industrial Mixto de Colón que fue habilitado por el Gobernador, un paso más para la concreción de este importante proyecto.

En tanto que acerca de la obra de extensión de la red de gas para la zona oeste de Colón, propuesta que fue presentada esta semana ante la Secretaría de Energía de Entre Ríos, el Gobernador confirmó que se avanzará en la gestión para el financiamiento de la obra.

Por otra parte, el Intendente José Luis Walser pidió por las obras urgentes necesarias en la ex Ruta 26 entre Colón y San José debido al estado de la misma, una de las únicas de la región que no ha sido repavimentada. Gustavo Bordet adelantó que el proyecto está en marcha y es prioridad refuncionalizar esta arteria con un proyecto que incluye rotondas y dársenas para un tránsito y acceso seguro a los distintos barrios.

Con respecto al ámbito Educativo, el Intendente de Colón le detalló los trabajos que el Municipio se encuentra realizando en las escuelas de la Ciudad como reparaciones, trabajos de pintura y arreglos en los edificios.

En ese sentido, José Luis Walser agradeció las obras educativas que se realizan en la Ciudad de Colón, a la vez que planteó la necesidad de mantenimiento en las distintas escuelas por parte de la Provincia.

El Intendente pidió también por avances en las gestiones del proyecto de traslado de las lagunas de tratamiento de efluentes de Colón, entre otros temas planteados al Gobernador y sus Ministros.

Walser confirmó con el Gobernador importantes novedades para Colón