Fiesta de Disfraces: cuándo comenzará la venta de entradas y otros detalles

Comentarios desactivados en Fiesta de Disfraces: cuándo comenzará la venta de entradas y otros detalles 0

Este lunes se confirmó que habrá otra Fiesta de Disfraces en este 2022. Los organizadores anunciaron que la segunda edición de este año será el domingo 20 de noviembre. La información generó un gran revuelvo y los fanáticos ya comenzaron la cuenta regresiva para formar parte del megaevento.

Uno de los organizadores, Julián Abramor, expresó que “hacer otra fiesta era algo que ya estaba definido y solo aguardábamos algunas cuestiones para poder lanzar la Fiesta de Disfraces, tenemos muchas expectativas para esta fecha ya que a la gente le gustó mucho cuando se hizo en esta época”.

Cabe recordar que Paraná vivió en marzo, un fin de semana con su capacidad turística colmada y la noche del sábado 13, fue «invadida» por una multitud de disfrazados que fueron parte de la edición 22º de la Fiesta de Disfraces y más de 60.000 personas participaron de la fiesta en el predio del Acceso Norte.

“Cuando hicimos la edición en marzo fue porque se habían empezado a habilitar la realización de eventos masivos y no sabíamos si meses posteriores se iba a poder seguir realizando o no, entonces la concretamos ese mes”, mencionó el organizador al dar cuenta que “ahora será en noviembre y como es un fin de semana largo creemos que va a ser mucho mejor, los turistas podrán disfrutar mucho más de la ciudad y sus propuestas”.