Juegos para la niñez en playones de El Colorado y El Brillante

Comentarios desactivados en Juegos para la niñez en playones de El Colorado y El Brillante 0

Una iniciativa conjunta de Fundación Camelias, el Área de Niñez y Adolescencia de San José y Fundación Arcor permitió pintar juegos en el patio de la Escuela N°32 Pronunciamiento de El Brillante y en el playón deportivo de El Colorado.
La actividad se hizo en el marco del programa por los 30 años de Fundación Arcor, denominado “Volviendo al encuentro: pintar para jugar” diseñada con el propósito de poner en valor, posicionar e intervenir, luego de estos dos años de aislamiento y distanciamiento social provocada por la Pandemia COVID-19, los espacios públicos para la niñez.
Tanto la Fundación Camelias como el Área de Niñez de San José fueron invitados a participar del programa para ponerlo en marcha en nuestra región.
La actividad se desarrolló durante dos sábados por la mañana. El 20 de agosto se pintaron los juegos en el playón deportivo de Pueblo El Colorado, en tanto el sábado 10 de septiembre se pintó el patio de la Escuela 32 Pronunciamiento.
En la actividad participaron integrantes del área de niñez de San José, de Fundación Camelias y un grupo de voluntariado de Las Camelias. Ellos son Iván Villar, Alexis Ocampo, Laura Varona, Darío Quintana , Enzo Sequeira, Matías Woefray, José Avalos y Gerardo Ortiz.