Premio Nacional Faro de Oro para Paralelo Turístico TV, canal digital

Comentarios desactivados en Premio Nacional Faro de Oro para Paralelo Turístico TV, canal digital 2

“Desde el año 1990 trabajo de manera independiente en favor del turismo de Concordia y la región.

‘‘Desde aquel primer documental turístico, único material audiovisual de difusión con que contaba la ciudad por aquellos tiempos, hemos realizado innumerables producciones, siempre en el mismo sentido hasta que se fue delineando claramente el proyecto.

‘‘En 2003 nace Paralelo 31 (hoy Paralelo Turístico) logrando concretar una importante red de canales de TV de la Argentina y Uruguay, donde Concordia y la región se promocionan de manera ininterrumpida desde hace 20 temporadas.

‘‘En este 2022, paralelo turístico dio un paso más, al concretar el Canal Digital, con interesantes contenidos seleccionados para que el país y el mundo conozcan esta hermosa región donde vivimos’’.

Este es el primer reconocimiento al canal.

La delegación de Concordia estuvo integrada por Darío Echeverría, Ramiro Sureda y Marcelo Coutinho, quienes participaron de todo el cronograma de actividades y festejos propuesto por la organización Faro de Oro, entre los que se destacó el cumpleaños del periodista Alfredo Cacho Rubio, amigo y colaborador de la Fundación Paralelo Turístico, y aliado estratégico en la promoción turística de nuestra ciudad.