Vuelve la Formula 5 Entrerriana

Comentarios desactivados en Vuelve la Formula 5 Entrerriana 1

En la reunión donde participaron dirigentes e integrantes de la Comisión Autódromo, pilotos, proveedores y asesores técnicos se ha resuelto el regreso de la categoría más importante de Entre Ríos que se concretará en marzo y se integrará junto con Competición Especial Entrerriano, un prestigioso bloque que compartirá el calendario 2023.


Las inscripciones y las pruebas libres para todo el parque de FÓRMULA ENTRERRIANA y durante toda la temporada 2023 serán SIN COSTO.
Similares medidas se han implementado en la Categoría Competición Especial Entrerriana, habiendo logrado en la gestión actual un comprobable éxito y crecimiento.

En su nueva etapa la fórmula 5 Entrerriana contará con provisión de elementos por parte de la categoría a fines de nivelar costos y equiparar rendimientos.

Los mismos son: kit de inyección electrónica, leva, neumáticos y pastilla de frenos.

Es de suma importancia destacar la presencia y coexistencia de chasis nacionales e importados.

Por último se informa que tras un largo tiempo de desarrollo en banco, rolos y finalmente en pista se logró obtener una excelente potencia de aprox. 160 hp revisando también, parámetros de telemetría que dejaron a chasis nacionales e importados con un rendimiento similar.

www.discofm.com.ar