Gran cierre de la temporada 2023 de los Tradicionales Corsos Sanjosesinos

Comentarios desactivados en Gran cierre de la temporada 2023 de los Tradicionales Corsos Sanjosesinos 3

Durante el fin de semana largo de carnaval se vivieron las últimas fechas de los Tradicionales Corsos Sanjosesinos que convocaron a miles de personas para disfrutar de tres grandes noches.

El gran cierre se dio el día lunes con una multitudinaria asistencia estimada en más de 15.000 personas que disfrutaron de los shows brindados por las comparsas locales Enredo Samba, Hechichiceros, Itambé y Yusmaris.

También durante todas las noches de presentación de los Corsos 2023 desfiló Proyecto Pasista con sus bailarinas.

Además este último domingo se sumó a la pasarela el área de Personas Mayores con la propuesta “Adultos mayores protagonistas”.

Las personas que asistieron disfrazadas durante todos los fines de semana del carnaval, pudieron participar de un sorteo que se realizó la última noche.

Antes del espectáculo de “Onda Sabanera” que fue el gran cierre del fin de semana de carnaval en San José, se realizó el sorteo que encontró a las ganadoras de la bicicleta de rod. 16 y de la tablet, quienes estaban en ese momento en el Predio Multieventos.

La bicicleta rodado 26 y los auriculares aún no fueron entregados y deben ser reclamados por los ganadores desde este miércoles hasta el próximo lunes a la mañana en la Oficina de Turismo.

De no aparecer los ganadores beneficiados con el número 5 (adultos) y el 151 (niños), el sorteo volverá a realizarse durante el día lunes 27 de febrero.

www.discofm.com.ar