Detuvieron en Colón al joven acusado de abusar de su hermana de nueve años

Comentarios desactivados en Detuvieron en Colón al joven acusado de abusar de su hermana de nueve años 30

El hecho se registró cuando el sospechoso caminaba por ruta 14 en cercanías al acceso a Colón · Tras su detención, fue trasladado a Concepción del Uruguay · Era buscado por la supuesta violación de su hermana menor

En la mañana de este lunes la Policía localizó y detuvo, en Colón, al sujeto acusado de violar a su hermana y lo trasladaron a Concepción del Uruguay.

Como se informara oportunamente, la niña habría sufrido una hemorragia, lo que llamó la atención de su madre, que la llevó el sábado de urgencia al hospital Sagrado Corazón de Jesús de Basavilbaso, donde se constató lo ocurrido.

Las autoridades tomaron conocimiento del hecho cuando la progenitora de la víctima lo denunció y apuntó como responsable a su propio hijo como el autor del aberrante caso de incesto, hecho acontecido el jueves pasado en una vivienda, del barrio Pueblo Nuevo.

El Fiscal Pablo Bur se constituyó en la ciudad del riel, quien en compañía de funcionarios policiales hizo una serie de diligencias vinculadas a la investigación. Pese al despliegue de la Policía no fue posible localizarlo, por lo que impartió la orden de captura.

En horas de la mañana de este lunes, al parecer un llamado alertó a la comisaría de Basavilbaso, de que el sospechoso podría estar transitando a pie por Ruta Nacional 14, por lo que el responsable de la dependencia dio aviso al Comando, irradiándose el alerta a distintas filiales.

Finalmente fue personal de la Caminera Bella Vista, la que localizó al presunto violador, cuando hacía dedo a la altura del kilómetro 152 de la ruta mencionada, a corta distancia del acceso a la ciudad de Colón.

Según dijo el joven acusado, su intención era llagar a Ubajay, donde tenía pensado buscar un trabajo, seguramente con la idea de ocultarse de la justicia.