Asumió el Dr. Carlos Tavella como Director del Hospital “San Benjamín de Colón”

Comentarios desactivados en Asumió el Dr. Carlos Tavella como Director del Hospital “San Benjamín de Colón” 220

En un acto que comenzó pasadas las 11:00 horas en la mañana del lunes, desarrollado en el Hospital “San Benjamín” presidido por el Ministro de Salud de la provincia, Hugo Cettour y el Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord, se realizó la asunción del Dr. Carlos Tavella como el nuevo Director del nosocomio.

Rebord - Asuncion de Tavella

La asunción además contó con la presencia del Senador por el Departamento Colón, Oscar Arlettaz y el Presidente de la Junta de Gobierno de Arroyo Barú, Guillermo Urribarri y Directores de Hospitales de localidades vecinas.

El Jefe comunal de Colón, Dr. Mariano Rebord fue el primer orador en el acto de asunción: “En primer lugar quiero agradecer de forma permanente a todo el personal que trabaja en el Hospital como médicos, enfermeras, personal de limpieza por la atención que se brinda diariamente” expresó Rebord y continuó: “Le deseo todos los éxitos al nuevo director y desde ya le informo que me encuentro comprometido en colaborar permanentemente con el Hospital”.

Por su parte el senador Arlettaz destacó la continuidad en materia de Salud Pública y también comprometió su respalda para con el hospital.

El Ministro de salud de la provincia, Hugo Cettour se refirió a la continuidad en materia de salud hospitalaria que se viene realizando en la provincia de Entre Ríos, dado que la salud se ha complejizado y el Estado trata de responder a esas dificultades. También se refirió a que Colón tiene una gran afluencia turística en la región y por ende Colón y la zona merecen un Hospital que centralice la atención de la mancomunidad ya que el turista y la población exigen una buena atención.

Por último el Dr. Carlos Tavella, nuevo Director del Hospital expresó: “Lo mas importante no es el nombre del Director sino la resolución de los problemas y la calidad del personal. También le pidió paciencia a la población por problemas técnicos que afronta el hospital e insto a los vecinos a utilizar el libro de quejas para poder enterarse de los problemas”.

www.discofm.com.ar