Actos vandálicos y robos en la Sede “San Gabriel”

Comentarios desactivados en Actos vandálicos y robos en la Sede “San Gabriel” 23

Entre el sábado a la noche y la madrugada del domingo, en el Barrio Juan Domingo Perón, personas ingresaron a la Sede “San Gabriel” a través de una reja y robaron distintos elementos, como así también provocaron algunos destrozos y hasta defecaron en la misma.

Robos y destrozos

Los individuos ingresaron por a parte de atrás donde extrajeron una reja para ingresar a la Sede (la parte antigua) y robaron dos guitarras que se utilizan en el curso que se brinda allí, una soldadora eléctrica y una procesadora. Además defecaron en una de las salas que se utiliza como Comedor.

Además tiraron abajo parte de una pared de la ampliación de la Sede que se lleva adelante y también hurtaron cuatro varillas de hierro.

Los hechos vandálicos fueron descubiertos ayer en horas de la noche y en las primeras horas de la mañana de hoy se hizo presente personal de la Policía Departamental de Colón y de Investigaciones.

Desde el Municipio se solicita a los vecinos y vecinas de la ciudad, denunciar, de manera anónima a Jefatura Departamental si ofrecen los elementos, a la venta, mencionados anteriormente para esclarecer a los autores de este lamentable hecho.

www.discofm.com.ar