Actividades Culturales para el mes de noviembre en Colón

Comentarios desactivados en Actividades Culturales para el mes de noviembre en Colón 102

Desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Colón, se informa a la sociedad las diversas actividades que se realizarán durante el mes de noviembre, el cual incluye por ejemplo la primera Noche de los Museos y eventos musicales, como el que se realizará por el Día de la Música.

Sábado 08 de noviembre

«Voto Popular» presenta su primer CD de estudio llamado «Sigue Luchando», nombre que resume los 8 de la banda.

El evento se realizó en el Teatro Centenario a las 21:00 horas.

Sábado 15 de noviembre

El próximo sábado 15 de noviembre Colón vivirá por primera vez La Noche de los Museos, un evento en el cual participan de manera conjunta los museos de la ciudad e instituciones culturales.

El evento comenzará a las 20:00 horas y se extenderá hasta la 01:00 del domingo 16. La apertura será en el Museo Histórico Regional (12 de Abril Nº 461) y culminará a la 01:00 en el Palacio de Turismo. Abrirán sus puertas: a Biblioteca Fiat Lux, La Casona, El Molino Forclaz, el Museo Islas Malvinas, incluyendo el Museo y Turismo.

Exposición de Pinturas y cerámicas

Desde el sábado 15 de noviembre y hasta el 02 de diciembre, la artista Catalina Koludrovich expondrá en el Museo Histórico Regional sus distintos trabajos generando la difusión de la identidad cultural de Colón.

Domingo 16 de noviembre

En Plaza Artigas, desde las 21:00 horas se presentará el grupo musical, Pasión y Vida, quienes rendirán homenaje a Los Iracundos, donde sobrarán los motivos para recordar los temas más recordados de esta banda.

Viernes 21 de noviembre

Por primera vez, desde su inauguración, se presentará en el Museo Histórico Regional el libro de la Sra. Estrella Sosa, denominado: “La Música de Mis Antepasados: las bandas de Música de Colón, San José y Liebig´s”.

Sábado 22 y domingo 23 de noviembre

El próximo 22 de noviembre se conmemora en todo el mundo el Día de la Música, fecha en la que se recuerda a Santa Cecilia, Patrona de la Música.

Por este motivo desde la Dirección de Cultura, se organiza un evento musical que congregará a distintos actores musicales de la ciudad. El evento se realizará en Plaza Artigas y comenzará a las 20:00 horas.

Viernes 28 de noviembre

Desde las 18:00 horas en el Centro Cultural “Linares Cardozo” (Laprida Nº 86) se realizará el cierre de los Talleres y Cursos que se brindan desde Cultura y Colón, donde los niños y niñas, jóvenes y adultos expondrán a través de distintas actuaciones lo aprendido durante todo el año.

www.discofm.com.ar