Se vendieron 40 toneladas de materiales reciclados

Comentarios desactivados en Se vendieron 40 toneladas de materiales reciclados 51

Este miércoles, la Municipalidad de Colón llevó adelante una nueva venta de materiales reciclados, que se encuentran acopiados en la Planta de Reciclado que se encuentra en el ejido.

En esta oportunidad se vendieron 40.000 kilogramos, los cuales fueron de diversos materiales como: tapas de gaseosa, envases de aceite, telgopor, soplado amarillo (envases de lavandina), nylon, PER Verde y Cristal, como así también Cartón de 1º y de 2º.

El producto de esta venta, es el resultado de la separación de los residuos domiciliarios que realizan a diarios los vecinos de la ciudad que viven en el circuito de la recolección diferenciada.

De esta manera la Municipalidad de Colón, continúa avanzando con la política pública de medio ambiente que se desarrolla desde la asunción de Mariano Rebord.

En este sentido la Dirección de Ambiente, desarrolla el programa “Colón Recicla” el cual consistió en instalar contenedores de residuos inorgánicos en distintos puntos de la ciudad, como así también charlas en las escuelas e instituciones para generar conciencia a los más chicos.

www.discofm.com.ar