24 de Mayo: Día Nacional del Mini básquetbol Argentino

Comentarios desactivados en 24 de Mayo: Día Nacional del Mini básquetbol Argentino 144

El Departamento Argentino de Minibasquetbol propone a todas las Federaciones, Asociaciones y Clubes que se practique el Mini Basquetbol y que durante ese día se lleven a cabo actividades que sean de celebración y disfrute para todos los niños/as.

La Comisión Entrerriana de Minibasquet promueve e insta a que en todas las asociaciones se realicen actividades conmemorando dicho festejos, trabajando en conjunto con cada comisión departamental de minibasquet.

En esta oportunidad la Comisión Uruguayense de Minibasquet realizó un encuentro masivo al aire libre en la ciudad de San José con una gran movilización.

En Chajarí se realizará una movilización masiva reforzando y apoyando el programa “Desarrollo del Norte Entrerriano” donde clubes que no están federados se han unido para crear la “Liga del Norte”.

La Comisión Paranaense de Minibasquet realizará cinco encuentros en las localidades vecinas de Viale, Ramírez, Nogoya, Crespo y María Grande. Participaran también equipos de la Asociación de Santa Elena.

Cabe destacar que siempre instamos a realizar todos los eventos tanto en la rama masculina como femenina.

«Como novedad informamos que estamos organizando un evento en la ciudad correntina de Curuzú Cuatiá en conjunto con el Departamento Correntino de Minibasquet, donde participaran mayoritariamente equipos de corrientes y algunos equipos entrerrianos», puntualizan desde la Comisión Entrerriana de Mini básquet.

Quienes además manifiestan que: «Esperamos movilizar cerca de 2000 mini jugadores en toda la provincia, que siguiendo las sugerencias del DAM y la CEM puedan gozar de una jornada inolvidable».

www.discofm.com.ar