Allanamiento positivo- secuestro de elementos sustraídos.-

Comentarios desactivados en Allanamiento positivo- secuestro de elementos sustraídos.- 58

Segun se informo a FMDISCO CIEN5 relacionado con una denuncia radicada en dependencias de esta Jefatura Departamental Colòn, por una ciudadana domiciliada en esta ciudad, referente a la sustracción desde el interior de su domicilio de tres camperas tipo rompe-viento de color negro y gris, en circunstancias en que la misma se encontraba ausente del mismo en horas de la noche de la víspera del 2 de septiembre.

En forma inmediata y por orden del Comando Superior de esta Jefatura Departamental, Personal de Divisiòn Investigaciones realiza tareas investigativas. Según lo recogido por dicho personal acorde a lo informado por la denunciante y de averiguaciones practicadas, se logró dar con los supuestos autores del hecho. Se trata de dos masculinos mayores de edad, los cuales se domicilian en esta ciudad. Se dio intervención correspondiente a la Unidad Fiscal de Colòn, donde fueron requeridas medidas judiciales pertinentes.

Acorde lo enunciado precedentemente y dando cumplimiento a Oficio proveniente del Juzgado de Garantias local, Personal de Secciòn Asuntos Judiciales de esta Departamental, procedió al Allanamiento y registro de un domicilio sito sobre calle Leguizamòn al Oeste de Colòn, el cual es habitado por uno de los masculinos mencionados anteriormente, arrojando dicho procedimiento resultado positivo. En cumplimiento a requerimientos legales vigentes, se procedió al formal secuestro de dos camperas de color negro y gris, concordantes con las prendas denunciadas como sustraídas y con lo requerido y detallado en el Oficio de referencia.

www.discofm.com.ar