Prófugo de La Paz por supuestos delitos sexuales detenido en Villa Elisa.

Comentarios desactivados en Prófugo de La Paz por supuestos delitos sexuales detenido en Villa Elisa. 49

Según se informo a FM DISCO CIEN5 personal de comisaria villa elisa, efectuando tareas de prevención logran establecer la presencia de un masculino que no sería oriundo de dicha localidad, por lo cual y al ser correctamente identificado en dependencia ya de jefatura de policía colón por parte del personal de la sección antecedentes personal de la división investigaciones, posee pedido de detención vigente a requerimiento del tribunal de juicio y apelaciones paraná – la paz dra. cristina lia van dembroucke, por autos llevado a cabo por jefatura la paz, por los s/delitos abuso simple reiterado, abuso sexual simple agravado por ser la victima menor de 18 años y conviviente, y exhibiciones obscenas agravadas por las victimas todas menores de 18 años todas en curso real.

Esta persona es de 30 años de edad, no tenía un trabajo fijo, surge que vivía en la zona céntrica de la ciudad jardín, desde hace unos ocho meses a la fecha; dicha anormalidad judicial que recae sobre este individuo es puesta en conocimiento en forma inmediata a la fiscalía en turno de colón, y el prófugo de la justicia fue alojado en el penal de la ciudad cabecera de este departamento. se realizan las diligencias policiales y judiciales que ameritan este tipo de casos, como ser exhortos judiciales. por lo cual, en horas de la tarde personal de jefatura la paz, se hizo presente en esta dependencia y traslado al detenido para ser puesto a disposición de la autoridad judicial mencionada en primer término.

P1080306

Entrega de móvil policial a sub comisaria la Clarita

Según se informo a FM DISCO CIEN5 en horas de la mañana del dia de miércoles 4 de noviembre el comando superior de esta jefatura de policía departamental a cargo del comisario mayor Fabio Jurajuria y secundado por el comisario inspector Héctor Daniel Páez, se hicieron presentes en la localidad de la clarita en donde se realizo un acto y se procedió a realizar la entrega de una camioneta Ford Ranger, totalmente equipada con todas las medidas de seguridad exigidas, que a partir de este día quedara afectada a jurisdicción de sub comisaria la clarita. Esto corresponde a un plan de redistribución de móviles policiales provistos por la jefatura provincia.