La tecnología se vuelve protagonista del regalo para Mamá

Comentarios desactivados en La tecnología se vuelve protagonista del regalo para Mamá 37

Cada vez son más las personas que se inclinan por las nuevas tecnologías a la hora de elegir el regalo para Mamá. Tablet, Smartphone y notebooks entre las más elegidas.

La tecnología cobra fuerza en este Día de la Madre y se erige como una de las opciones más elegidas por los consumidores.
Sin lugar a dudas, las estrellas en los regalos tecnológicos para Mamá son los Smartphone debido a que brindan hoy un abanico de soluciones y oportunidades óptimas para mujeres híper conectadas y activas.

En la misma línea están las Tablet, que merced a su portabilidad, fácil interacción y rápida conexión, se transforma como una de las opciones favoritas al momento de sorprender a Mamá con un muy buen regalo.

Y si de tecnología se habla, no puede dejarse de lado toda la línea de cuidado personal y de belleza donde las planchitas de pelo, rizadores y depiladoras se constituyen como las alternativas más frecuentes al momento de regalar.

En tal sentido, Musimundo cuenta con la mayor variedad de marcas, modelos y precios para que Mamá no se quede sin tecnología en su día. Y por supuesto, siempre con la mejor financiación: con Crédito Musimundo, el cliente puede pagar el producto en hasta 30 cuotas fijas mientras que con tarjeta de crédito, los clientes acceden todos los días a planes de 12 cuotas sin interés. Mientras que de viernes a domingo las cuotas se extienden hasta 18 sin ningún tipo de recargo.

De esta manera, Musimundo invita a sus clientes a encontrar todo lo que quieren para Mamá en cualquiera de sus 245 sucursales en todo el país y siempre al mejor precio.

Acerca de Musimundo

Es la compañía argentina líder en el mercado del retail, con más de 45 años de trayectoria en el país. Actualmente la marca cuenta con más de 240 sucursales en distintas plazas de Argentina, llegando a grandes y pequeñas ciudades. Además cuenta con un staff de más de 6.000 profesionales, quienes se destacan por brindar atención y asesoramiento personalizado y eficiente para garantizar que todas las experiencias de compra sean excelentes y mejoren la calidad de vida de los clientes. La marca es precursora en e-commerce, brindando a los consumidores otra vía alternativa para conocer los productos en detalle y efectuar sus compras desde sus hogares.

Musimundo ofrece a sus clientes los últimos lanzamientos tecnológicos de las marcas nacionales e internaciones líderes en sus distintas categorías, brindando los mejores planes de financiación y las promociones y ofertas más atractivas del mercado.

Trabajando siempre para brindar la mejor experiencia de compra a sus clientes e invirtiendo fuertemente en el país, Musimundo contribuye al desarrollo tecnológico de la Argentina. Para mayor información visitá: www.musimundo.com/ o sus redes sociales.

– www.facebook.com/Musimundo.Argentina
– twitter: @musimundo

www.discofm.com.ar