Ayala: «La verdad es que fue una sorpresa cuando me llamaron nuevamente para que forme parte del equipo»

Comentarios desactivados en Ayala: «La verdad es que fue una sorpresa cuando me llamaron nuevamente para que forme parte del equipo» 10

De cara al inicio de la SuperLiga, entrevistamos a Aylen Ayala, Ala/Pivot de Rocamora, quien llega tras haberse roto los ligamento cruzados, jugando Torneo Federal: «La verdad es que fue una sorpresa cuando me llamaron nuevamente para que forme parte del equipo me sentí muy contenta, sobre todo porque la lesión ha sido muy dura, y que me hayan tenido en cuenta ha sido un gran orgullo, sobre todo a este nivel de competencia».

Al referirse a su preparación para esta temporada, Aylen dijo: «De Ahora en mas es dejar todo lo qué paso atrás y enfocarme en hacer las cosas bien, sobre todo aportar lo que pueda para el equipo y para que nos vaya lo mejor posible». «Físicamente me voy sintiendo mejor a medida que van pasando las prácticas, el entrenar con mis compañeras y el rose ayuda todos los días un poco mas para volver a sentirme con confianza, sobre todo el estar con jugadoras con tanta experiencia, que es lo que trato de aprovechar al máximo». A esto, agregó: «Venimos entrenando bien, sabemos que es un torneo rápido y por eso tratamos de sumar la mayor cantidad de prácticas posibles».

Finalmente, respecto de la relación con el Club, Ayala manifestó: «Con el club me saco el sombrero, y estoy totalmente agradecida porque me han acompañado desde el momento uno de la lesión, tanto dirigentes, presidente, DT. Habla muy bien de ellos, del apoyo que uno siente y todo lo que han hecho no solo por mi, sino por cada una de las jugadoras q están ahí. También como institución y todo lo que hacen para que el básquet femenino siga creciendo en la ciudad».

www.discofm.com.ar