Macri: El puente Paraná-Santa Fe «tiene máxima prioridad. Es fundamental»

Comentarios desactivados en Macri: El puente Paraná-Santa Fe «tiene máxima prioridad. Es fundamental» 15

El presidente inauguró hoy el Metrofé en la capital santafesina y en ese marco, se refirió al proyecto interprovincial en una conferencia de prensa desarrollada en la ciudad de Santa Fe. «El puente Santa Fe-Paraná tiene máxima prioridad para nosotros. Es fundamental su construcción. Son obras trascendentes, porque entendemos que para crecer tenemos que estar comunicados. Son obras prioritarias que hay que poner en marcha en los próximos 18 o 24 meses. Pero lo importante es que van a empezar y terminar en las fechas establecidas», aseveró el presidente Mauricio Macri.
Así lo señaló tras inaugurar la obra del Metrofé en la avenida Blas Parera de la capital santafesina.
Por otra parte, en relación al aeropuerto único entre ambas capitales provinciales, el jefe de Estado destacó que «estamos trabajando en conjunto con el Gobernador (Gustavo) Bordet y el intendente de Paraná, Sergio Varisco. «Lo del Aeropuerto Único, es un proyecto maravilloso porque le da escala a la región. Permite garantizar que va a haber un aeropuerto importante, que permitirá conectar ambas provincias con el mundo y crecer a la región».
En la misma línea, acotó: «A esto le llamamos la Revolución de los Aviones, dado que se están reparando 19 aeropuertos en todo el país».
«Argentina es un país enorme. Debemos general que la gente vuele y para ello, tenemos que tener mayor oferta y más barata. Esto lo vamos a lograr con la llegada de más líneas aéreas», insistió el presidente.
El proyecto del Aeropuerto Único que «vamos a crear entre las dos ciudades, lamentablemente, es un proyecto que no se va a terminar en este mandato, tal vez, en el próximo mandato», dijo el Presidente en la idea de una eventual reelección.