El Senador Canali, recorrió instituciones y entregó aportes

Comentarios desactivados en El Senador Canali, recorrió instituciones y entregó aportes 15

El senador por el departamento Colón Pablo Canali visitó la ciudad de Villa Elisa. Primeramente, acompañado por los concejales Leandro Scherpf, Gabriela Turín, e Isabel Cotet, visitaron el Hogar de Niños de Villa Elisa. Allí el senador entregó un aporte propio de $40 mil. El mismo está destinado a cubrir diferentes gastos que hacen al funcionamiento diario de la institución y forma parte del esquema de aportes institucionales que el senador viene realizando desde el principio de la gestión en distintas puntos de todo el departamento. Tanto el senador como los concejales, se han reunido en otras oportunidades con las autoridades del Hogar, con el objetivo de ayudar a buscar alternativas  de gestión que faciliten el  normal funcionamiento de la institución. Esta cercanía permite a los funcionarios tener un conocimiento preciso de las diferentes demandas de las instituciones de la comunidad.

 

Reunión en escuela de Colonia Vázquez

Posteriormente, la delegación se dirigió a Colonia  Vázquez, donde mantuvieron una reunión con la Rectora de la Institución, Profesora Mónica Boson.  La máxima autoridad del establecimiento, dio un amplio detalle de las actividades pedagógicas, del crecimiento de la joven institución, como así también de los problemas de infraestructura que se suscitan a raíz de esto y el crecimiento de falta de personal no docente de la matrícula. Canali se comprometió a trabajar en ámbitos provinciales sobre el proyecto de ampliación y a gestionar para obtener los mayores recursos que demanda la escuela. Los concejales también comprometieron el apoyo desde ámbitos locales.

 

Otras actividades de Pablo Canali

Continuando su recorrida institucional, Pablo Canali se reunión con la secretaria del Hogar de Ancianos de barrio El Brillante, señora Yolanda Aleman. En la oportunidad, el senador tomo nota de las necesidades de la institución, la cual al ser una ONG sin fines de lucro, encuentra diversas complicaciones económicas para su normal desenvolvimiento. Ante esta situación, el Senador se comprometió a gestionar algún tipo de ayuda ante las autoridades provinciales. Finalizando la reunión, Yolanda Alemán, agradeció el apoyo recibido durante la gestión como Intendente de Canali, y manifestó que sigue contando con un gran apoyo de la actual gestión, a través de la Intendenta Irma Monjo.