Guía de habilitación para criaderos familiares de cerdos en Entre Ríos

Comentarios desactivados en Guía de habilitación para criaderos familiares de cerdos en Entre Ríos 859

El pasado jueves, en el Salón de la Medalla Milagrosa, se desarrolló un encuentro en el que participaron Romina Zumpano y Carla Platania (SENASA), Carlos Fuser, Diego Brugada, Juan Pablo Hegglin, Noel Comparetto (Saber de Cerdos INTA CAFESG), Representante de la Dirección General de Ganadería, Ministerio de Producción de Entre Ríos, Sandra Schamne (Unidad de Gestión Ambiental Regional Uruguay de la Secretaria de Ambiente de la Provincia ), Natalia Almada, Elías García (Subsecretaria de Agricultura familiar de la Nación ) y Jonatan Salomón de la Oficina empleo, Colón).

El principal objetivo del encuentro fue el de acordar la definición de criadero familiar de cerdos entre las instituciones participantes.

También se puso en valor, poner en común las normativas -reglamentos- decretos relacionados con la habilitación de criaderos familiares de cerdos y armar borrador inicial de la guía de habilitación para iniciar diseño gráfico.

Cada institución aporta las normativas -reglamentos- decretos relacionados con la habilitación de criaderos familiares de cerdos (mejor si es en formato digital).

La próxima mesa de trabajo se realizara el día 3 de octubre en las instalaciones de Cafesg. “Es bueno que las instituciones tengamos una misma visión de la problemática y comencemos a trabajar en conjunto para facilitar asesoramiento al sector porcino” se refirió Jonatán Salomón luego del encuentro.

www.discofm.com.ar