Mariano Rebord: “Agradezco la confianza y la inversión en la ciudad del Centro de Capitanes de Ultramar y Oficiales de la Marina Mercante”

Comentarios desactivados en Mariano Rebord: “Agradezco la confianza y la inversión en la ciudad del Centro de Capitanes de Ultramar y Oficiales de la Marina Mercante” 107

El anfitrión del evento, el Presidente Municipal Dr. Mariano Rebord, fue el primero de los oradores en la inauguración del Complejo Turístico Aurora II.

“Como anfitrión quiero agradecer la confianza y la inversión en la ciudad del centro de Capitanes de Ultramar y Oficiales de la Marina Mercante, a través de su Presidente, Marcos Castro, saludo y felicito a todos sus afiliados. Vivimos en una ciudad tocada por la madre naturaleza, con un río que acompaña los paisajes, es el cielo azul que viaja como lo inmortalizó Aníbal Sampayo en sus canciones. La estructura es imponente, lo que generó un gran esfuerzo al Centro, por eso felicito a Marcos Castro, quien es colonense y se que esto es su sueño hecho realidad. Además pensó en la ciudad y generó mano de obra para la ciudad, como así también producirá puestos de trabajo en el futuro, beneficiando a la ciudad directa e indirectamente, con la llegada de más visitantes” se refirió Mariano Rebord.

www.discofm.com.ar