Niño entrerriano de 13 años está en emergencia nacional y necesita un trasplante

Comentarios desactivados en Niño entrerriano de 13 años está en emergencia nacional y necesita un trasplante 7

Nicolás Leonel Altamirano, tiene 13 años de edad y es un niño entrerriano que está internado en el hospital Garrahan de Buenos Aires. El menor se encuentra en emergencia nacional, ya que necesita un trasplante de corazón para seguir con vida.
Norma Sánchez, la abuela de Nicolás Leonel Altamirano, dialogó con Elonce TV e hizo un llamado a la solidaridad. Nico «tuvo varias operaciones y lo que nos dijeron los médicos del Garrahan, es que debemos tener la esperanza y la ayuda de Dios, que aparezca un corazón para él», afirmó la mujer y agregó que «estamos orando a Dios para que aparezca el corazoncito».

Nicolás está acompañado por su madre en el nosocomio porteño y según contó su abuela, «él está primero en la lista del Incucai, pero esto es cuestión de esperar», señaló Norma a Elonce TV y agregó que «nos dijeron que si para el domingo no llega un corazón, lo van a desconectar el próximo día lunes, porque ya pasó mucho tiempo y ellos, ya hicieron todo lo humanamente posible», afirmó la abuela del niño que se encuentra en emergencia nacional.

Fuente Elonce