Avanzan en las tratativas para la donación de los terrenos Guiot-Navarro en Colón

Comentarios desactivados en Avanzan en las tratativas para la donación de los terrenos Guiot-Navarro en Colón 37

Uno de las principales metas de la Administración Mariano Rebord es dar solución con el fin de elevar la calidad de vida de todos los vecinos de la ciudad de Colón. La familia Guiot Navarro es propietaria de seis manzanas en el Barrio Tiro Sur y desde hace mucho tiempo atrás, familias se asentaron en estas tierras privadas y el principal objetivo es dar solución a estos inconvenientes.

En la mañana del jueves el Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord junto a la Secretaria de Políticas Sociales y Salud, Miriam Lambert, mantuvieron un encuentro con el Ingeniero Juan Carlos Navarro que representa a la familia Guiot Navarro, para avanzar en las tratativas de la donación de los mismos.

Cabe destacar que la familia Guiot Navarro cedió en carácter de custodia, algunos de los terrenos que poseen en la ciudad, a la comuna local, como la que ocurrió en calle Monteagudo (donde se llevó a cabo la urbanización) donde familias y vecinos de la ciudad se asentaron en terrenos privados que no estaban urbanizados.

Con las obras se impidió que se continuara generando marginalidad y se incluyó a los vecinos de los servicios públicos, buscando de esta manera evitar una segregación urbana y crear óptimas condiciones de vivienda, seguridad y salubridad.

www.discofm.com.ar