Agostina Sarbioli será la representante zonal de Colonia Ayuí en la Fiesta de la Citricultura

Comentarios desactivados en Agostina Sarbioli será la representante zonal de Colonia Ayuí en la Fiesta de la Citricultura 1

Durante las últimas semanas se dieron a conocer los nombres de las candidatas zonales al reinado de la 44ª edición de la Fiesta Nacional de la Citricultura que se llevará a cabo el sábado 11 y domingo 12 de diciembre en el Centro de Convenciones y Predio Ferial del Parque Central.

En esta oportunidad se llevó a cabo la elección de la representante zonal de Colonia Ayuí, resultando electa la joven Agostina Sarbioli y Natalia Brest como Vicerreina de la zona.

El jurado estuvo compuesto por la Prof. Carolina Andrea Piana, la concejal Antonia Benítez y el director de Cultura y Turismo de la localidad de Los Charrúas Marcelo Pascariello.

Cabe recordar que Concordia se prepara para vivir la 44ª edición de la Fiesta Nacional de la Citricultura que se llevará a cabo el sábado 11 y domingo 12 de diciembre en el Centro de Convenciones y Predio Ferial del Parque Central. Como es habitual, se realizará la tradicional ExpoCitrus y habrá una grilla de espectáculos para disfrutar en familia, todo con entrada libre y gratuita.